Es la provisión de productos o servicios para satisfacer las necesidades del cliente o consumidores. Descubre la necesidad del cliente y presenta productos los cuales satisfagan las necesidades, con el propósito de un doble beneficio, el de generar utilidades en la empresa y al mismo tiempo la satisfacción del cliente.
¡Hola a todos!, queremos darles la bienvenida a este blog, creado por estudiantes de 4º semestre de la carrera de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica de San Luís Potosí. El objetivo de este espacio es darles a conocer la importancia de la plaza dentro de la mercadotecnia; como estudiantes tratamos de hacerlo de manera dinámica y entendible para su fácil comprensión.
Recuerden que pueden dejarnos comentarios o sugerencias para resolver cualquier duda. Esperamos que este blog sea de su agrado.
¡Bienvenidos!
Recuerden que pueden dejarnos comentarios o sugerencias para resolver cualquier duda. Esperamos que este blog sea de su agrado.
¡Bienvenidos!
chat-comparte tu opinion
jueves, 8 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario