Dado que tenemos el producto, el precio y la promoción debemos de hacerle llegar al consumidor el producto esto es la plaza, que es el lugar donde se podrá el producto a disposición del consumidor es decir el punto de venta.
La distribución incluye:
Canales de marketing.
La distribución física.
La atención al cliente.
Canales de marketing son aquellos los cuales están diseñados estratégicamente para la distribución en base al beneficio del consumidor.
La distribución física es aquella la cual es tangible es decir si es un supermercado, tienda establecida o a domicilio la venta del producto o servicio.
La atención al cliente se lleva de manera detallada y se utiliza para quitar los malos entendidos sobre el producto o bien que se adquiera, es el seguimiento de la post venta.
La distribución incluye:
Canales de marketing.
La distribución física.
La atención al cliente.
Canales de marketing son aquellos los cuales están diseñados estratégicamente para la distribución en base al beneficio del consumidor.
La distribución física es aquella la cual es tangible es decir si es un supermercado, tienda establecida o a domicilio la venta del producto o servicio.
La atención al cliente se lleva de manera detallada y se utiliza para quitar los malos entendidos sobre el producto o bien que se adquiera, es el seguimiento de la post venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario