¡Hola a todos!, queremos darles la bienvenida a este blog, creado por estudiantes de 4º semestre de la carrera de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica de San Luís Potosí. El objetivo de este espacio es darles a conocer la importancia de la plaza dentro de la mercadotecnia; como estudiantes tratamos de hacerlo de manera dinámica y entendible para su fácil comprensión.
Recuerden que pueden dejarnos comentarios o sugerencias para resolver cualquier duda. Esperamos que este blog sea de su agrado.

¡Bienvenidos!

chat-comparte tu opinion

jueves, 8 de mayo de 2008

¿Cuál es la relación entre el marketing y la logística?

La logística adquiere cada vez más importancia al servicio del marketing. Las empresas deben administrar flujos con múltiples referencias y con cortos plazos de entrega. La calidad del producto ya no es suficiente para obtener ventajas competitivas; es preciso añadir calidad a la distribución y a todas las actividades de logística. De esta forma las acciones de marketing se verán apoyadas firmemente pudiendo garantizar un nivel de servicio que redundará en un crecimiento positivo de la percepción del cliente y, por tanto, en un avance hacia posiciones de liderazgo.

No hay comentarios: